Ubicado en el centro de la ciudad de Gualeguaychú, contamos con la experiencia, tecnología y

el conocimiento acorde para el estudio y análisis que su empresa requiere.

La constante actualización es fundamental en el cambiante y competitivo mercado actual.

HISTORIA
LABORATORIO AGROPECUARIO GUALEGUAYCHÚ se crea con el fin de DAR UN SERVICIO AL CAMPO, al Productor, a la Empresa Agropecuaria.
Nuestro LABORATORIO es, un equipo tecnológico adecuado a las necesidades del sector, con las puertas abiertas a los productores y a los técnicos.
Estamos ubicados en la hermosa Rocamora, la emblemática avenida de las palmeras de Gualeguaychú. Desde aquí desarrollamos nuestro trabajo para Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque, Basabilbaso, así como áreas cercanas de Concepción del Uruguay, Villaguay, Gualeguay e Islas del Ibicuy.

Ofrecemos los estudios que la empresa agropecuaria pueda necesitar, por ello trabajamos en los sectores SEMILLAS, SUELOS, ALIMENTO ANIMAL, CALIDAD DE GRANOS, AGUA Y SUSTRATOS.

Nuestro OBJETIVO es ser referente de calidad y tecnología para las empresas agropecuarias
de nuestra región, así como para los Ingenieros que aquí se desempeñan.
foto-seccion-lab2
foto-seccion-lab

TECNOLOGÍA
Tecnología para obtener Precisión: para ello contamos en el LABORATORIO con equipamiento de alto nivel tecnológico, con marcas reconocidas en el mundo para análisis agrícolas, alimenticios y ambientales.
Conocimiento: formación continua del personal, interés permanente, pertenencia a grupos y redes de formación y control, entre ellos INASE, ISTA, SAMLA, PROINSA, SEDRONAR.
Intercambio de conocimientos: marketing empresarial, estadísticas de análisis, publicaciones, etc.
El laboratorio se encuentra habilitado por INASE e inscripto en el RNCyFS con el número I/9141, con habilitación para emitir certificados validos en el MERCOSUR.
Para el área de SUELOS Y AGUA se encuentra adherido a la red nacional SAMLA y al programa PROINSA.
La formación y el intercambio de conocimiento son los elementos fundamentales que nos permiten adaptar el negocio al desarrollo tecnológico y a la realidad económica.